Aceite esencial de incienso
Utilizado para profundizar la respiración, el incienso puede ayudar a hacer frente a todo, desde la depresión hasta la ansiedad. Tiene cualidades calmantes que te ayudarán a liberarte de las emociones negativas, permitiéndote concentrarte en apreciar el momento actual. El incienso es una elección popular entre los expertos espirituales porque ayuda a que la mente se enfoque más claramente en la oración, la meditación y el pensamiento profundo.
Aceite esencial de rosa absoluta
Llamado “el aceite del corazón”, la rosa absoluta fomenta los sentimientos de amor y creatividad. Al usarlo para abrir la energía de tu corazón, puedes vencer las emociones negativas como la culpa, la tristeza y la autojustificación, y estar más abierta al afecto, la intimidad y la determinación.
Aceite esencial de lavanda
La lavanda es un aceite sedante popular que muchas personas usan para poder dormir. Sin embargo, a parte de ayudarle a relajarte, también puede ayudarte a abrir su mente a perspectivas más nuevas y más tranquilas. Al final, terminarás con una sensación de paz interior mucho mayor.
Aceite esencial de limón
Este aceite vibrante es perfecto para convertir el pesimismo en optimismo. Crea una sensación cálida que puede hacer que te sientas nutrido, esperanzado y alentado.
Aceite esencial de palo santo
Este es un aceite esencial sagrado y profundamente espiritual. Es perfecto para personas que se sienten solas, deprimidas o abandonadas. Este aceite puede ayudarte a separarte de un pasado doloroso que te frena.