Estas son algunas de las mejores maneras de usar aceite esencial de incienso para los ojos:
- Para ojeras: Los círculos oscuros pueden ser causados por la falta de sueño, el estrés y la falta de circulación de la sangre a los ojos. Puede deshacerse de las ojeras con la técnica de almohadilla de algodón de incienso.
Haga una mezcla de ¼ de taza de agua de rosas (rica en vitamina c), 6 gotas de aceite de incienso y 2 gotas de aceite de manzanilla romano. Corte el algodón en forma de rendonda. Remoje en la mezcla de agua de rosas y aplique debajo de cada ojo. Permanecer acostado durante al menos 15 minutos. - Para ojos hinchados: Puede ser causado por factores genéticos, estrés, llanto excesivo, desequilibrios hormonales, infección sinusal, problemas dietéticos o alergias.
Un gran remedio para los ojos hinchados es usar aceite esencial de incienso en una compresa caliente. Caliente ½ taza de aceite de coco hasta que esté lo suficientemente caliente como para soportarlo. Agregue 6 gotas de aceite de incienso, 6 gotas de aceite de lavanda y 4 gotas de aceite de helichrysum. Sumerja una pequeña tela de algodón en el aceite y sosténgala cuidadosamente debajo de su ojo donde haya hinchazón. - Para la hiperpigmentación alrededor de los ojos: Si tiene áreas de piel más oscura alrededor de los ojos, en los párpados o en los lados de los ojos, es posible que sufra de hiperpigmentación.
Haga una crema para los ojos usando ¼ taza de manteca de karité, 6 gotas de aceite de incienso y 3 gotas de aceite de limón. Aplique esto cuidadosamente alrededor de los ojos por la noche. - Para ojos cansados: A veces, nuestros ojos pueden cansarse de pasar demasiado tiempo leyendo, especialmente en nuestros teléfonos o de trabajar largas horas en la computadora. Los ojos cansados también pueden ser causados por la falta de sueño.
Agregue 6 gotas de aceite de incienso en ¼ de taza de agua y congélelo hasta que se solidifique. Envuelva este paquete de hielo en una toalla gruesa y frótelo sobre sus ojos, mientras sus ojos están cerrados. Esto será muy relajante y refrescante para los ojos cansados.